7 motivos para alojarte en apartamentos turísticos

El alojamiento es un factor esencial cuando viajamos. Por cuál nos decantemos dependerá de nuestros gustos, necesidades y presupuesto. Desde Sevilla Alquila apostamos por los apartamentos turísticos, ¿quieres saber por qué?

Vive como un local más

La mejor manera de conocer a fondo una ciudad es mezclarse con las personas locales. Si te alojas en un apartamento turístico conocerás el barrio donde se ubica, los pequeños comercios que lo rodean fake rolex, las cafeterías donde los vecinos de la zona suelen quedar para tomar algo... Podrás disfrutar de lo más turístico de la ciudad, claro, pero también conocer lo más local. Además, la persona encargada de recibirte en el apartamento te aconsejará personalmente qué lugares visitar tanto en la ciudad en general como en el entorno de tu alojamiento

¡A comer!

Fuera horarios. Tienes tu propia cocina para preparar lo que quieras y cuando quieras. Olvídate de hacer cola para hacer el desayuno. ¿Te han hablado de una receta tradicional de la ciudad en la que estás y quieres cocinarla por ti mismo? Pues manos a la obra.

A tus anchas

Tienes todas las comodidades con total intimidad e independencia. Puedes cocinar, disfrutar del salón y la terraza, campar a tus anchas por toda la casa, lavar tu ropa… Además, no escucharás ruidos de otras habitaciones.

Perfecto para viajar en grupo…

Al viajar en familia o con amigos querrás compartir momentos con ellos en las zonas comunes. En un alojamiento convencional, las zonas comunes las tendríais que compartir con el resto de turistas que se hospedasen allí, pero en un apartamento son solo para vosotros y podéis usarlas a la hora que queráis.

…y para los peques

Puedes llevar a los más pequeños de la casa sin problemas y, además, en muchos apartamentos puedes solicitar una cuna para ellos sin coste extra.

Mejor precio

Los apartamentos turísticos tienen un precio más económico que las habitaciones de hotel, especialmente al alojarse varias personas ya que el precio por persona/noche. Panerai Replica

Hogar dulce hogar

Después de todo lo que te hemos contado no cabe duda de que alojándote en un apartamento te sentirás como en casa aunque estés lejos de ella. Por todo ello, en Sevilla Alquila Repliche Orologi nos decidimos por este tipo de alojamiento para ofrecer a nuestros clientes.

 

Apuntate a nuestra newsletter.

Quieres estar al tanto de nuestras ofertas, no lo dudes, apuntate y te mantendremos informado

© 2017 | Sevilla Alquila | Política de Privacidad | Términos y Condiciones | Todos los derechos reservados | Acceso Privado | Realizado por Artificium Soluciones Informaticas